Fases
Fase 1. Planeación
Realizar un diagnóstico de la experiencia de “El diálogo como estrategia metodológica para fortalecer los procesos comunicativos de habla y escucha del idioma ingles en los estudiantes de la I.E.R. Palma Arriba de la Montañita Caquetá”
Actividades
- Definir lineamentos para proponer y analizar algunos elementos académicos en beneficio de los procesos de la experiencia.
- Determinar el grupo focalizado y la aplicación estratificada de la encuesta y entrevistas de acuerdo a las categorías del mismo.
- Diseñar laos encuestas para el grupo focalizado.
Fase 2. Construcción de la propuesta
Analizar, reflexionar e interpretar críticamente la experiencia en la Institución educativa rural Palma Arriba de la Montañita en la implementación del diálogo como estrategia metodológica para fortalecer los procesos comunicativos de habla y escucha del idioma inglés.
Actividades
- Recolectar la información necesaria para hacer un análisis crítico de la situación de colegio.
- Elaboración de estrategias para mejorar y fortalecer los procesos comunicativos de habla y escucha del idioma inglés.
- Elaborar primera versión de los resultados obtenidos.
Fase 3. Documentación
Ordenar, analizar la información de las actividades del proyecto y explicar los aprendizajes, a fin de delimitar pautas para promover el fortalecimiento de las habilidades de habla y escuchar del idioma inglés.
Actividades
- Aplicar técnicas y estrategias al grupo focal.
- Socialización del relato en una reunión con los participantes
- Triangular y corroborar la información obtenida.
Valorar los resultados obtenidos de la experiencia de “El diálogo como estrategia metodológica para fortalecer los procesos comunicativos de habla y escucha del idioma ingles en los estudiantes de la I.E.R. Palma Arriba de la Montañita Caquetá”
Actividades
- Ajustar y analizar finales de los resultados obtenidos de la experiencia.
- Elaborar las conclusiones y recomendaciones
- Elaborar el informe final y presentar la sustentación a la comunidad académica.
Comentarios
Publicar un comentario